martes, 3 de marzo de 2009

¡¡Y ya van diez programas!! (27/02/2009)

Bueno, ya esta aquí la décima entrega de Orejas de Burro.
Ya llevamos diez programas, ¡¡esperemos que nos queden muchos por delante todavía!!

En este programa no tuvimos invitados ni invitadas, hicimos una de noticiero educativo, comentando las noticias más relevantes de la actualidad educativa, que como siempre está calentita.

Hablamos de la enseñanza del castellano, de la situación en otros paises, etc.

las orejas de burro fueron para Ricardo Moreno, autor del famoso (por desgracia) panfleto antipedagógico. Para entender las razones, lo mejor escuchad el progrma.

Por cierto que nadie se equivoque y lea el panfleto de este señor, ya he pasado yo el mal trago por todos!!!

Un abrazo a todas y todos, nos oimos el viernes.

Orejas de burro.

4 comentarios:

  1. Yo tambièn tuve la desgracia de leerlo...pero siempre me cuidé de leerlo antes de comer por aquello de no tentar a la digestiòn...
    Y Savater en el pròlogo... sin comentarios.

    Javi (En Malos Aires)

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen programa, se agradecen las noticias y los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hoy os escucho en directo...

    Un saludín a los marios :)

    ResponderEliminar
  4. Mi gozo en un pozo, no me funciona la radio...

    Un beso igualmente.

    ResponderEliminar